3 PRINTS, 3 DISEÑADORAS

3 PRINTS, 3 DISEÑADORAS

El tiempo voló y con eso llegó el momento de tener lista la última temporada del año. Queríamos no sólo crear algo único, sino que incluyera a diseñadores mexicanos que aportaran un toque diferente.  

3 chicas muy talentosas colaboraron con nosotros y hoy nos comparten un poco de lo que hacen, sus inspiraciones, aspiraciones y la manera en la que dieron vida a estos 3 prints ¡divertidísimos!  

ÁNGELA HIRE- BENGALA. 

Estudiante de diseño industrial e ilustradora freelance; describe su creación como un diseño que toma inspiración de la vida silvestre con sus colores vibrantes, clima tropical y mucha libertad. Al incluir el tigre y lémur, hace énfasis en el movimiento y diversidad que encontramos en la selva. 

Cuando le preguntamos acerca de lo que la inspiraba, nos comentó que México, sus emociones y vivencias la hacen ilustrar lo que más le gusta, logrando así conectar con otras personas, y buscando llegar a ver sus diseños plasmados en objetos como en esta ocasión con nuestros trajes de baño. 

Con Bengala, Ángela plasma la liberta, vida y color de un print que fascinará a muchos de nosotros. 

 

ARANZAZU GARCÍA- LAVA. 

Quien tomara como inspiración la experiencia de sentir el atardecer junto al mar

y esa energía con la que te llena; está por terminar una maestría y espera encontrar un nicho donde explotar sus habilidades de diseño e investigación, en algún área que tenga que ver con el cuidado medioambiental. 

Nos narra que disfrutó mucho el proceso de creación de este print, porque al jugar con los colores, las formas, las texturas...va alimentando el trabajo de manera que usualmente termina con un diseño muy diferente a lo que en un principio tenía en mente. 

Con Lava, Aranzazu plasma terciopelo, vivaz, explosión... y con eso nos antoja mucho a tener uno pieza con su print. 

JIMENA ORTIZ- MYSTIC. 

Pintando y trabajando para una marca, es que Jimena suele encontrarse siempre creando.  
Tomando por inspiración el movimiento y a los animales que viven en el agua, Jimena creo este print lleno de versatilidad, equilibrio y libertad.  

Encantada con los animales, nos platica que constantemente los hace las musas de sus diseños.
 
En 3 palabras describe Mystic como creativo, adaptable y versátil, ¿lo harás parte de tu colección #Swimsey? ¡por supuesto!  


Para comprar cualquiera de estos prints hechos traje de baño <3 visita nuestra tienda en línea y déjalos acompañarte a ¡todos lados!  

Regresar al blog

6 comentarios

tGIQoXvE

kNJzWqTYgyUaSLG

QBaKDMvJrcU

TBcIZUNHnCXAqiL

fjGIrHvURAgSVm

SyhtMZPuzvf

rdLFnlNCvbQgMJo

oVQeqfbdnNSyxCj

AsEiRYGcKwgmeWb

aTUjRFdD

Deja un comentario