Cambios y Devoluciones

¡Si! Puedes solicitar un cambio hasta 5 días naturales a partir de que la paquetería nos confirma que recibiste tu orden. Siempre y cuando se encuentre en perfecto estado:

  • Con etiquetas originales.
  • Sin manchas ni señas de uso (Swimsey no se hace responsable del uso que se le da al producto).
  • Coincide con la Orden de Compra

Cuando tu producto fue comprado con algún código de descuento, rebajas o es personalizado.

1. Primero deberás notificarnos la intención de tu cambio escribiendo a hola@swimsey.com la siguiente información:

 

  • Nombre completo
  • Número de Orden 
  • Nombre y talla del producto recibido
  • Razón por la cual se desea cambiar el producto
  • Nombre y talla del producto deseado

2. En un lapso de no más de 48hrs aceptaremos tu cambio, te compartiremos la dirección de envío y confirmaremos la existencia del producto deseado.3. Te pediremos nos envíes por paquetería privada (no Correos de México) el producto que deseas cambiar y nos notifiques por correo el número de rastreo y servicio. Tiene 5 días hábiles para enviar el producto a cambiar, en caso de pasarte de este plazo el proceso de cambio quedará cancelado y ya no se aceptará él mismo.4. Una vez que recibamos el producto confirmaremos que se encuentre en perfecto estado y enviaremos el producto deseado. Por correo electrónico te confirmaremos el nuevo número de guía y paquetería.

El costo del envío del producto a cambiar corre por parte del cliente y Swimsey cubre el costo de envío del producto deseado, aplicándose UNA SOLA vez por pedido. 

Si el envío original fue gratis (sin costo) o se aplicó algún descuento, el cliente deberá de pagar los gastos de devolución y envío del cambio.

En caso de que se necesite más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de devolución y envío del segundo cambio.

Si compraste tu producto directamente con uno de nuestros distribuidores ella o el te facilitará el cambio de tu producto. En ningún caso se podrán cambiar productos adquiridos enwww.swimsey.comcon un distribuidor oficial.

En ningún caso hacemos devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. En caso de no tener disponibilidad del producto deseado Swimsey podrá generar un voucher especial al cliente por el costo del producto devuelto.

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debes revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.