Envíos

Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 1 a 2 días hábiles y será entregado en un lapso de 3 a 5 días hábiles para envíos regulares y gratuitos. En zonas extendidas del país puede demorar de 8 a 10 días hábiles.

Se enviará un correo de confirmación con el número de guía y servicio de mensajería privada subcontratado para la entrega, en caso de no recibirlo sugerimos revisar el buzón de no deseados

Es tu responsabilidad proveer información correcta de envío incluyendo: CALLE, NÚMERO (exterior e interior), COLONIA, C.P., CIUDAD, ESTADO y REFERENCIAS. No nos hacemos responsables por atrasos o inconvenientes en la entrega derivados de información errónea o incompleta en la dirección de destino. En caso de que el servicio de paquetería subcontratado nos regrese tu orden deberás cubrir de nuevo el costo de envío.

¡IMPORTANTE! Asegúrate de poner un teléfono y correo electrónico que revises continuamente para recibir notificaciones. Estos son los medios que usamos tanto en Swimsey como las paqueterías para comunicarnos contigo.

En caso de haber elegido este método de envío te pedimos ponerte en contacto a través de correo electrónico a hola@swimsey.com o WhatsApp 998 143 1373 para coordinar horario, fecha y dirección de recolección.

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto faltante.
Los tiempos de preparación de parte de Swimsey y envío de parte de las paqueterías pueden retrasarse durante temporada alta por alto volumen de ordenes.